Translate

ENFASIS DE TIEMPO

Resulta interesante conocer que de a poco
ha surgido el deseo de estar nuevamente loco,
por tí, por un dulce aliento que suena silencioso,
calmo, ardiente, de lunas, y de sufrires algo ocioso.
Te pienso, te escucho, creo que te veo,
me parece que te espero, y te huelo...
Sé que me miras en tus pensamientos, sé que es eso,
son mis sueños cuando miro que en algo te apetezco,
son todos los espejos en los cuales me envuelvo,
los caminos, los pasos, los besos, los amores lejos...
Y ahora que... ahora te pienso... ahora te quiero,
De nuevo en el cielo, brilla algo de tu vuelo,
te paseas bruñida los pechos, alumbrando lo eterno,
desnuda del alma entregada en otro cuerpo,
es tan sólo mi sueño, ahora estás en algún credo,
me tienes aún de reflejo en tu tiempo,
pienso encontrarte, pienso en tu lecho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario