Translate

OSCURO



De la mano el candelabro, pegado a la vela, me habitas los laberintos, que yo mismo desconozco desde que se formó mi espíritu; y el trayecto es un reto para tus ojos, pues dentro de mis oscuridades y miedos, al mirarme por dentro vas rescatando todas las experiencias que han sido ocultadas por los continuos viajes del ego hacia fuera.
De la vela que parte de tu mano, mi exploradora, vas deletreando los paisajes encantos que permanecen insomnes ante mi conciencia; hay vivencias que ya no las tengo como reales, y mis sueños se confunden con los susurros de tu voz cuando soplas la polvareda acumulada en las repisas donde alguna vez ubiqué atesorados tiempos, ahora sin recuerdo.
De tus manos, a la sombra, me fuiste limpiando por dentro apenas me tocabas, y con tus ojos, mi salvadora, fuiste iluminando mis laberintos.
Ahora que no estás, volví a lo oscuro, latente, sin amor, sin rumbo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario