Translate

GRACIAS



Gracias. En la conformación de las humanidades, los soles han evolucionado hacia el brillo blanco; del rojo al violeta se han juntado todas las luces hasta llegar al tiempo en que te amo; siendo tú la evolución del universo; y en tu ópalo rostro, mirada luz, cuerpo nevado, los astros han aportado en algo para que de la creación seas un soplo de aquello que todo lo ha creado.
Sublime mano, beso mágico, ojos de amor enamorados, y tu voz cantando todos los conjuros que resumen la magia, siendo tú la portavoz del cielo, el mensaje de lo divino, el amor más puro caminando conmigo. Gracias.

VIA



En el cruce de las vías donde se inician todos los destinos; en el puerto territorio de espacios translúcidos donde abordan los navegantes hacia sus próximos puertos; en la estrella más tenue desde donde se avanza hacia un archipiélago de galaxias; en el portal de tu alma, me detengo para apreciarte, y en toda tu grandeza, me formas las alas, me pones branquias, me haces luz, para todos tus campos: al volar, al navegarte y al pernoctar en tu espacio estelar; siendo tú mi vuelo, mi mar, mi universo y todo camino en el cual tu mano me invite a pasar.

ALEGORÍA



Hay un sueño recurrente que me colorea los aires por los que salgo a volar, en cada paso que me contiene el alma, al momento de saltar a los vacíos de aquellos ritos diarios, en las noches, a veces en el día cuando estás más cerca: siempre; entonces más exacto: toda la vida.
Aquella alegoría es tu voz que pinta las vías por las cuales mis alas, como en tranvía disfrutan de las rieles que me detallan tus labios, y tu sinfonía me arremete con gran fuerza a lanzarme a los vacíos donde te vas pintando entre silencios y fantasías.
Sueño de todos los días, sueño estar contigo toda la vida, y en aquella realidad volar altos sueños, sublimes sinfonías (tu voz), mi más hermosa alegoría.

EROS XV (FANTASIAMOR)



Me remojo los labios en la punta de tu lengua,  puliendo mis besos para explorarte desde la piel hasta los huesos; me das un ligero mordisco para que apure mi desenfreno, para que me consumas entero.
Reto de mi cuerpo el mantenerse atento frente a toda aquella tentación que yace en tu lecho, y empiezo siendo pequeño, animado por tus pechos; me abrazo fuerte a tus ojos, y ellos me incitan a continuar dentro tuyo, abarcando tus tesoros.
Suspirando me vuelves a besar, conectando cada poro de tu piel con mis vellos, absorbiéndome la vida, abrigándonos los cuerpos en un orgasmo delicioso, infinito, eterno, completo; entero de armonía, paz y sortilegios, siendo magia, iluminando la divinidad, fantaseando la realidad.

SIN FINAL



Acorralado el tiempo, parte de su gloria se avalanza de forma instigadora hacia las fuentes del origen cuando el dios aplica su verbo, y cronos cierra los ojos, asustado ataca primero, chispeando los fuegos herreros al chocar iracundo contra la faz del pasado, retornando al futuro, caminando perpetuo hacia el frente, retornando hacia su hogar.

El camino ya se ha planteado, las dimensiones son extensas planicies de visiones de luz que comunican los designios de todo este universo, y el tiempo avanza, a veces lento, a veces con ansiedad, pernoctando en silencio, y en sus sueños continuando con su andar.

Cada vez que no te tengo, pido al tiempo que acelere el paso hacia un volverte a encontrar; o en su defecto que regrese atrás a lo más hermoso que vivimos en nuestro amar. 
Y cada vez que en tí me entrego, le ruego detenerse, que no necesito más, y cada vez es más hermoso, cada rezo en cada amar, para que cada tiempo permanezca en la infinita existencia de un amor sin final.
Y el tiempo avanza siempre en su forma más espectral, retándome a ser tu presente, deleitándome con tu ensoñar, buscando ser tu futuro, en un amor sin tiempo, en la eternidad del presente, o en la infinita existencia de un amor sin final.