Translate

EROS XV (FANTASIAMOR)



Me remojo los labios en la punta de tu lengua,  puliendo mis besos para explorarte desde la piel hasta los huesos; me das un ligero mordisco para que apure mi desenfreno, para que me consumas entero.
Reto de mi cuerpo el mantenerse atento frente a toda aquella tentación que yace en tu lecho, y empiezo siendo pequeño, animado por tus pechos; me abrazo fuerte a tus ojos, y ellos me incitan a continuar dentro tuyo, abarcando tus tesoros.
Suspirando me vuelves a besar, conectando cada poro de tu piel con mis vellos, absorbiéndome la vida, abrigándonos los cuerpos en un orgasmo delicioso, infinito, eterno, completo; entero de armonía, paz y sortilegios, siendo magia, iluminando la divinidad, fantaseando la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario