Translate

MI PALABRA: REZO PERMANENTE



Dulzura gaia, madre, agua, fuente, sirena, tierra flor, semilla y amor.
Esfera modelo de alma, estrella suspiro de la luz, sol calor en el corazón.
Amiga niña, compañera antigua, dama elegante, mujer amante.
Señora del viaje, de paso continuo, llevando mi equipaje como tesoro alado, repleto de tus besos y tus orgasmos. Y es que eres todo lo que guardo: imagen, sensación, conocimiento, amor; y te me desbordas, pues en la inmensidad de tu aurora, me iluminas hasta mi vacío más chiquito, y me explotas en luz, para hacerme tu creación. 
Hoy eres más poderosa aún, hoy todos dirigen sus rezos hacia la hermosura de tu visita a este planeta.
Hoy empiezas, hoy despiertas, hoy me tienes.
Siempre será hoy. Mi rezo es permanente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario