Translate

LIBRE



Ahora soy libre, por lo que eres. Desde lo inmemoriable resaltas los recuerdos de mis alas plegadas y llegaste, viento amor a abrirlas de punta a punta y desde la lengua hasta el alma. Me hiciste un camino de estrellas y guiado en el recorrido de tu cuerpo, me enseñaste a caminar descalzo sobre tu fuego, disfrutando de tus abrigados besos.
La vibración dialéctica en la punta de la imaginación, se ajusta a la frecuencia de paisaje sonoro, la dimensionalidad aclara imágenes de sonidos que intervienen entre refracciones de la onda, generando sinfonías de metales preciosos, conductores de aquel vasto vacío, alquimiando tu rostro en oro y tu alma en soplo divino.
La vibración de tu sonrisa...
Y ahora soy libre, por lo que eres, siendo todo, siendo mi amor dulce y alegre.

1 comentario:

  1. me encanto este escrito sobre libre ya que plasma el sentirse bien, el estar comodo ante lo que hacemos y al poder amar libremente, con frases que comparan la realidad con lo abstracto expresando la libertad de amar

    ResponderEliminar