Translate

SUEÑO REAL


¡¡¡¡¡?????
En el tratamiento de lo real aparece la diferencia de concepciones ¿Cómo concibo lo que es real? ¡Es todo lo que veo? No hay una respuesta absoluta acerca de lo real.

Todo lo que se puede ver o percibir con los sentidos es parte de este mundo, es tangible, incluso los sueños, pues forman parte de nuestra inconciencia y están en el interior de nosotros. Todo esto es real.

Van arremolinándose como un cáliz amargo las ideas cuando con tanta teoría queremos eternizar los momentos; no se puede explicar la felicidad; si es o no es real mucho menos el amor, mucho menos las emociones.

Resulta difícil aplacar el egoísmo acompañado de miedo; cuánto se gana, cuánto se pierde, amor global, ¿es una buena inversión mi amor?, o ¿estoy perdiendo el tiempo? Time is love, love is money. Se desarma la estructura de la familia feliz, nadie es humilde, el idealismo se muere. Tampoco tiene por qué existir.

Los seres de esta parte de la realidad se me han formado a manera de fantasmas, me hacen sentir solo; mi percepción de lo creado se confunde con mi egoísmo y me enmascaro en palabras de conocimiento, nuevamente abuso de mi poder y otra vez tengo miedo. No me concibo como eterno y mi amor, en mi soledad, tiene quebrantos de duda; es como ser un diablo en un mar de ángeles ¿hasta cuándo podré ser malo? O ¿Qué poder tiene mi maldad sobre tanto bien? Espero no terminar absorbido por los que me amurallan. No quiero ser un fantasma más. Quiero regresar a mi hogar. Sólo quedo yo y mi conocimiento, no es tiempo, entonces quedo en nada. No quiero ser fantasma en esta parte de la realidad.

Hay un infinito real en la esencia de las palabras; entonces, cada palabra mantiene su poder por el simple hecho de haberse creado. Pues, por la necesidad de dar una concepción de lo que existe, es que se le ha dado esa significación. Suena complicado. En resumen, hay que pensar en la manera en la que fluye nuestro verbo, pues la palabra es la magia creadora de todo lo tangible y lo intangible. De lógico y lo absurdo.

Ahora bien, hay un tratamiento de la realidad en cuanto a la significación de los nombres de las palabras; quedaría, por último, definir concepto por concepto y tal vez algunas acepciones de todo lo que forma parte de nuestro lenguaje.

En definitiva, la palabra, dentro de cualquier mensaje corresponde al 20% de lo que en verdad queremos decir; el 80% del mensaje restante se esconde en el lenguaje corporal, los gestos, la mirada, el movimiento de las manos, el tono de voz, la claridad de la gesticulación y la fuerza de la presencia como ser hablante.

Con esta cantidad de palabras quiero intentar descifrarte mi necesidad de que entiendas mi mensaje; sentir y entender nuestros mensajes, lo que en verdad queramos decirnos. Espero que esto no sean tan solo palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario