Translate

TAN TAN...


¡¡¡Que miras????
Esta noche me has hecho falta, te he estado extrañando; me acostumbraste a tu diálogo, rápidamente. Ahora, quien me hará dormir, a quien querré enseñarle quién soy.

Mañana por la mañana también te voy a extrañar, quien me despertará, a quien querré enseñarle quien soy por las mañanas, en dónde estará tu diálogo, con quién estarás conversando; espero que jamás hables de mi, ni de lo bueno ni de lo malo.

Para mañana en la noche me seguirás haciendo una ligera falta, al siguiente amanecer te habré olvidado, la rutina de mis momentos son juegos más fuertes que el engaño de tu vida, te recordaré en la soledad de los tiempos en que se recuerda que alguna vez se ha tenido amigos, alguna vez casi nos acostamos con alguien, alguna vez la pasamos bien; refugiándonos en la especulación del pasado. ¿Te falté algo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario