Translate

ESCRIBA



Nada sobra, nada falta, todo es perfecto. Algún intelecto me comenta que evite los gerundios, que la elegancia no maneja eso; y yo le insisto en que siempre te estoy amando, pensando, deseando, extrañando, sintiendo, respirando; ya que del infinitivo al acto, la acción que define lo que siento siempre está sucediendo, y de ahí el devenir de mi forma de vivirle al verbo.
Me puedo excusar de este hecho aludiendo a la referencia de que todo lo que escribo viene de la lectura de tu cuerpo; entonces sin ser mi discurso, siendo la descripción de las maravillas que en ti leo, todo lo que está escrito es la transcripción de la divinidad que se relata a través de todos tus colores, enmarcados en luces y sonidos que retumban como ecos.
Y siempre te escucho, en todo te veo, entonces vivo en tus lecturas, me das vida con tus cuentos; debajo de tu piel me refugio y sé que soy el lector de aquellas historias que se van escribiendo para deleite de los espíritus que transitan los cielos. Tú, mi Reina, me dictas tus sortilegios haciéndome tu escriba, el testigo de tus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario