Translate

FUENTE



En la fuente de aguas sulfurosas, junto al volcán; me humedezco de vapores aromáticos sudando el cuerpo, respirando líquido de fuego que emana de la madre; y en la pequeña cochita me cubro de calor, sudando los poros en amor, recordando que te pertenezco.
Me resguardo en la orilla, me sujeto a un rincón de aquel secreto lugar que te ubica como divina, y descanso refugiado a la orilla del perfil de tus senos; manantial de agua viva, volcán de pasión, me perfumas en aromas de vapores amorosos que provienen de tu interior, haciéndome un baño de calor, que me purifica el alma, me sonroja la piel, me doblega el sentido, bañándome en tus fluidos, haciéndome pertenencia tuya; y así me entrego, en el cáliz, en la fuente termal de tu cuerpo. Fuente cálida de amargura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario