Translate

SOMBRA SILUETA



En la intensidad de la luz, se refleja mi sombra al horizonte, como elongación de mis formas; bailando a mi ritmo, respiro y me miro la silueta que dibujo entre salto y giro. Le bailo a la fuente, y aquella me acaricia cálidamente, dándome más brillo. La energía se amplifica hasta el éxtasis, haciéndome danza color dorada, y la sombra acompaña, me sigue las frases corporales; sudando conmigo cada disfrute de la música que nos hace compás para este rezo en cada mañana.
Cuando despierto, imagino que me miras, me brillas, fuente divina; y de todos tus ángulos, mi alma se fascina doblegando siluetas que se extienden en toda dirección. En aquel hipnotismo escucho tu voz y suceden las más hermosas melodías que invitan al paso a saltar, al cuerpo a girar y al alma a volar.
Fuente de luz, voz de perla, amor, mujer perfecta: todas mis sombras tienen tu silueta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario