Translate

FUGAZ. PRECIOSO FRÍO


Ciertamente la fe se ha debilitado luego del abismo
Cuánto vives? Me oyes?
Las puertas que nos persiguen abriéndose hacia dentro
han invitado un pequeño demonio que susurra
ligeros aromas fríos congelando lo eterno
Te percibes? Acaso existes?
Cuéntame: Cómo te haces real?
Las últimas ninfas se perdieron en el salto del mundo;
los grillos formaron sus ciclos y siguieron cantando,
el tiempo va en su camino por el espacio
y yo me pierdo tentado por el diablo;
levemente me encuentro separado de su acto,
imito sus movimientos, me escondo;
regreso a mi propia sicodelia, mientras te ubico,
Acaso existes? Sabes quién soy?
Mi pecado es colocar espejos,
portales de cristal mágico que desnudan el ego.
No puedo soportarte tan lejos,
y te extraño desde que ya no estás en el silencio.
Escucho tu voz en cada palabra tuya que leo
y me elevan suspiros del espiritu al hastío
y no me complico, no sé si te merezco.
No soy bueno, en lo malo soy eterno,
te percibo de ambos lados en tu sueño,
te cuido y a la vez me alimento contigo,
fugaz, precioso frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario