Translate

(UN BESO)

Y de nuevo al despertarme busco tu rostro
Te he soñado
Tus ojos me miran mientras vuelo
Y me escondo la luz para seguir en el sueño
Tu voz sonríe una dulce melancolía,
Y es que no quiero perderme durante el día
Pues no te tengo,
solo la noche me acompaña con tu cuerpo
Y me pregunto
¿quién disfruta de ti mientras no te veo?
Te he amado
y al despertar busco tus ojos, que me dicen
la palabra más dulce de tus labios en silencio
(un beso)
y mis labios solitarios, sedientos, que me piden
el mínimo roce de la vida, el mínimo aliento
(un beso)
Y yo que sigo en el vuelo de haberte tenido
me asusto en el cielo en el que me deslizo.
Pues todo tiene tu nombre, tu camino
No hay direcciones, no funcionan los destinos
Todo eres tú y en ti ahora me inspiro
Despierto y sigo dormido buscándote rendido
Queriéndote conmigo, caminando tu camino
En el sueño te veo, despierto y respiro contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario