Translate

TE ESPERO



Ojos que te veo, me dices que te espero
Y no tienes tiempo, tu acecho huelo a miedo
Tan solo danzas en espera de que algo caiga lento
Y voy buscando tu mano que apriete mi aliento
Que se extienda mi dedo hasta tu pecho
A que hora llegas? Por qué me rozas con tu cuerpo?
En un entorno movimiento todo lo que siento
Es el perfume de tu sueño
Me deja más vacío, ausente, y pretendo
No quererte, no esperarte
Y te espero
 
Es el simple espectro de lo que dejamos como cierto
el camino que a veces nos separa en el encuentro
no hay puentes, no hay desiertos, solo el ser, el cuerpo
cual bloque muro, cual estampida de silencio
mantiene el paralelo del beso entre lo cierto y lo anhelo
me piensas quizás? Te espero demás?
Te amo, te cuido, eres parte de mi acecho
Me llenas, presente, te encuentro
No te quiero, no te pierdo
No te espero
 
Simplemente anhelo  el olor de tu cabello
La cercanía de tu cuello en el abrazo tan sincero
Amor en velo, puedo, no quiero: el miedo
Después, que tengo? Creo que te conozco  y me miento
Saberte plena, niña llena, luna nueva, viajera
Me espera la condena de vaciar mi ausencia
Te despejas, te arriesgas, sin pena de la pena
Te busco, ojos que te veo, quien te quiera
Quien te viera, al quererte o al amarte
No queda más que esperarte
Y no quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario