Translate

¿QUE HAGO AHORA CONTIGO?



Y fluye el cielo queriendo acompañarme en su rojo tardío,
hoy recuerdo que tanto llanto está el todo
y en aquello me deprimo,
cuéntame ¿qué haces ahora que sigues tu destino?
y luego de haberme en ti convertido
¿qué hago ahora contigo?
 
Ya conocí el caudal del espíritu en cada sin sentido;
ya lo viví, recuerdo que te había querido;
tu corazón me grita, y tu alma me hace ruido,
¿Por qué no pude amarte cuando pude cuando niño?
 
Desiertos, lagunas, pesares, cactus caídos;
sonrojos de cielo, huellas en el camino teñido,
demonios dormidos, sublimados en alcohol y vino,
en todo te he visto, y tú, ¿acaso me has percibido?
Lágrima de sexo, fecundas las gotas del olvido;
no nos tuvimos, la maleza apestó el sitio;
delirios, sanjuanes, bochornos, malentendidos,
te perdiste de mí, me perdí en  tu cariño
¿que hago ahora contigo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario