Translate

DESCANSO



Dormido entre pasto de frailejones, en un templado páramo; un sistema lacustre me abastece la sed y me alimenta la pureza del ambiente, entre frutos rojos y escarlatas, unos más intensos que otros, dulcificados por el aire de sabores exóticos que ronda en este altiplano valle de un paraíso escondido, cuando estoy dormido. De lado, los ojos en movimiento, cerrados; soñando la suerte de vivir en aquel confort natural; desnudo, protegido, refugiado; iniciado en el ensueño de crear mi casa a través de tu hogar rendido en todos los signos que me delatan tu ruta, y así divago en el collage que me dirige a tu puerto.
Dormido, recostado entre extensos valles, colinas gigantes, ríos amigables; descanso, sintiendo el latir de tu alma, cuando poso mi oído, al cerrar los ojos, en tu vientre y tus pechos me abrazan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario