Translate

INVITACIÓN



Entre atardeceres fenecen las albas del fuego que destempla cualquier novedad del reino de los cometas cuando éstos se manifiestan en sus hipérboles alrededor de su trayecto cruzando el universo; y para todo ello atestiguan las nebulosas pendientes de las nuevas rutas que aparezcan en la modernidad de los seres que manejan todos los movimientos.
Cómo estrellas nos hemos constelado permitiendo que algunos astros hagan su traslación y vayan rotando lecturas que nos con-forman, delimitando juicios de valor que ya no nos pertenecen ni enmarcan lo que en nuestro propio Amor podríamos concebir como sendero del corazón.
Siendo así, estrellas nuevas, generadas por la luz de tanto impacto contra el ego, me permito presentarme como nuevo, retándote a que me leas la luz, la primicia de mis trayectos, mis nuevas lecturas; basada en la estela de mis actos, sin prejuicios, sin antecedentes, sin maleficios, sin malos ratos; te reto a que me leas, escuchando mis  palabras como si fuera un génesis de verbos, o la primera vez que se manifiesta el alma a través de letras que se ordenan en magia.
Entre atardeceres renace la fantasía que nos permite manejar nuestra propia magia, y a ratos nos hace vulnerables en miedos pasados que a veces, de forma inconsciente, buscamos se repitan.
Como estrellas nuevas te invito a brillar en galaxias antiguas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario