Translate

JARDINERA



Mi jardinera camina acariciándome la huerta con su paso descalzo; mis surcos son las consecuencias del labrado de su mirada; y al recostarse en mí, con su cadera va orillando el regadío para mi sed, que me enjugará luego con la saliva de sus besos; de aquella fuente manantial me surge la vida, fertilizando todo mi cuerpo, abonando con su amor mis sentimientos.
Mi jardinera me camina, y riega aromas desde su canto, cubriéndome de ella, curándome los suelos; con pedacitos de sus alas, aligera su cuerpo, haciendo follaje para mi lecho, y en el frío entorno de mi cerebro abriga mi regazo con las flores que crecen en todo lo que va marcando su peso.
Mi jardinera al caminar, casi vuela, y las flores que me nacen en su paso, perfuman mis alegorías, y alimentan el amor que me nace cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario