Translate

DIVINA



Miro al cielo, las estrellas suspiran chispeando alegría. Acá en el suelo, vivo sintiendo que el frío en algún día me cala los pensamientos haciéndome débil de fe y sintiendo que brillas muy alto, tanto que la vista me falta para apreciarte entre los brillos de tu aura.

Y desciendes con tu paso elegante por aquel espiral que de peldaño en peldaño sacudes con tu caminar, y siempre lo primero que alcanzo a mirar son tus pies, y te reconozco; luego las piernas y me emociono; tus caderas y el corazón se pone cómodo; tus pechos, y el espíritu vibra, tu rostro y mi alma grita, exhalando desde mi rostro una alegre sonrisa.

Y apareces alada, desnuda, brillante, sin prisa, das un salto me alcanzas; me tocas, me matas; me tomas en tu mano, me besas, me das nueva vida y así enjugando mi alma en tu saliva, ríes y bailas la propia sinfonía que suena desde tu sonrisa.

Descendiendo desde tu divinidad a hacerme compañía, en caminos de estrellas espirales, marcas tu paso elegante y vuelas a mí para abrigarme la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario