Translate

DIOSA BLANCA



Vengo de la noche, los ojos abiertos, viendo tan solo luz oscura, de era en era palpando contornos de averno, que sensibilizaron el tacto en cada poro de piel, respirando vacío, antimateria, cosmicidad corporal, frío.
En aquellas noches, los días eran continuos, la perpetuidad del sonido que agrega ritmo a la creación, era un solo matiz de agudos y lejanos alaridos de algún eco dolido que se entrego al sufrimiento apenas nacido. Es una génesis de cuando era chico.
Aun así las estrellas, a mis espaldas, me daban abrigo, el tacto esquivo no tendía a perder el estribo y finalizando el miedo, dar la vuelta y ver lo preciso que se necesita para continuar la obra del dios que nos designa a ser participes creativos de todo lo que va fluyendo de su voluntad. ¿O de su delirio?
Diosa blanca me has dado respiro, en tu palma, en el valle sagrado de tu tacto me has tomado, para regalarme tu aliento; y ante el brillo de tu mirada las estrellas desaparecen y navego en tu viento, refugiándome en tu mano, hermoso navío; cerrándome los ojos para verte con sigilo en la percepción del alma que ahora, en vigilia, se deslumbra ante aquel sol que me monta nuevos papiros, lienzos y pergaminos para continuar con la creación que el dios me ha heredado como legado de sus designios.
Diosa blanca me apuntas al centro del universo y me arrojas, atado la cintura a la elasticidad de tu lanza; viajo en hipérbole camino, cierras los ojos, me atrapas, suspiras, suspiro, me das un beso, me absorbes, me amas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario