¡¡¡¡Y sigues mirando???? |
El hombre tiene la costumbre de masturbarse durante toda su vida, me parece que es parte del instinto humano; no puedo asegurar eso de las mujeres por obvias razones. Si la mujer se masturba durante toda su vida, eso es problema de ellas. Y así, el hombre maduro, busca la manera de esconderse de su mujer, para, en algún rincón de su casa, masturbarse, pensando en su amante. ¿O no? El acto de la masturbación es la plenitud del momento en el que se posee a la mujer (o la pareja) ideal, a la más inalcanzable e imposible, al sueño, a la musa; pero cabe recalcar que mujer y amante son reales, así que me parece que el hombre maduro no piensa en ninguna de las dos: por eso se masturba.
Alguna vez sintió que estaba pecando, hasta que esta palabra se vulgarizó y pasó a formar parte de lo normal, como todo aquello que se generaliza, tal el caso del sexo o las drogas, o los celulares. Ahora ya no hay remordimientos, su amante es la mujer de la libertad, su mujer es la mujer del amor; prefiere la libertad al amor. Pero se confunde porque dice que ama la libertad. Así que busca otras amantes, otras libertades, otros amores; aquí no se está haciendo un juicio de valor, así que no diré si es bueno o malo. Simplemente que se masturba.
En cuanto a placer en sí, no hay placer sexual mayor que el que se desarrolla a través de la ausencia de fatiga de alguna de las partes, así al hombre maduro le gustaría que sus compañeras lo masturbaran con su vagina, mientras él no se mueve para nada, ese sería su relación sexual ideal. Alguna vez lo probó, pero no volvió a ver nunca más a aquella mujer; algunas veces se masturba pensando en ella. Creo que su vida sexual es más dinámica con sus manos que con sus compañeras. No se considera mujeriego, se considera que está perdido en el tiempo, buscando todos los momentos que están en desorden en su vida, pues piensa que alguna vez ha sido marido de todas, pero en diferentes tiempos; él simplemente los ordena.
Le gusta contar esta historia de los tiempos, es como su sortilegio de encanto, pues casi siempre le resulta que cuenta la historia y hace el amor, pero “casi”. Piensa que está enamorado de cada mujer que mira, piensa que podría hacerlas a todas felices, piensa que no se merece ninguna de ellas. Simplemente se masturba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario