Translate

TUS MANOS



Carruseles???
Laberintos!!!
Me deslizo en el camino tibio de lo que miras,
No sé si estoy en aquel reflejo
pero sé que todo por lo que pasan tus ojos, brilla;
entonces intento ser observado, te rozo de lejos,
te siento: aroma, calor, belleza, tu espalda tibia.
Hay un torbellino que me enlaza en giros,
eres el centro,
me envuelves, me cobijas, y eso tan sólo si me miras,
eres todos los laberintos y ahora eres mi centro;
miro tu mirada y me tomas, siento tu energía,
tus dedos juegan a descifrarme, desnudas mi cuerpo,
me pierdo, me transformas y me recreas,
me regeneras
y ahora soy poesía.
Siento que en ti puedo encontrar refugio para mis días,
en ti la luz es más intensa, el color tiene vida.
Intento fundirme en tu tacto,
me deslizo en el camino tibio de lo que miras,
y llego a tus manos,
me despiertas, y me drogas con la lucidez de tu vista,
y me agarras con todas tus fuerzas…
Hoy mi deber era escribirle a tu mirada
Pero me perdí en tus manos…
son tan tiernas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario