Translate

TU PIE EN MI CAMINO

 
Hay espíritus que siempre nos acompañan,
Nuestros mismos pasos a veces nos caminan encima,
Todo vemos, y en nuestras visiones nos encontramos.
Ahora te veo en mis rezos, y en ellos tu alma que se anima
a vivir lo más hermoso, el miedo que te inclina
a perder lo perdido, la libertad de tu vida.
Y en aquella, tu pensamiento libre no se inspira,
pero del poco tiempo que le queda en su vigilia,
se agregan muchos mundos, pesares y fantasías.
Y los espíritus nos caminan, y tu alma todo lo que ansía,
aquel  el placebo de su vida,
siente la dulce sucesión de  tiempos en los cuales conmigo tú te perdías.
Acaso en el cauce de nuestros vuelos lunares,
recuerdas que en mis rezos pudimos ser completos?,
que en la súplica del momento para que de mí no te separes
nos perdimos de nosotros queriendo hacer lo “correcto”?.
Y ahora tú, que apenas de reojo, me miras
Y yo, que apenas de tiempo, te cuido
Y tú, que te esquivas
y yo que te pido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario