Translate

SILUETA DE MUSA PERFECTA



En el recodo del acantilado, donde las algas mecen sus alfombras, recostadas entre percebes que acarician sus largas hojas, el mar se apacigua, a la orilla del peñasco donde se ha posado tu mano al momento de escabullirte por algún tiempo desde tu hogar en el mar, hacia tu curiosidad en la tierra.
Y dejaste tu huella en la piedra, y se ha originado una fuente de agua dulce que se dirige hacia la sierra, en contra de la gravedad, siguiendo tu huella para calmar tu sed en tu camino de conocer lo bello del planeta.
Siendo sirena, te has forjado como sueño de poetas, silueta de musa perfecta, amiga de todos los senderos para las letras, navegando mis sueños, caminando mis cometas, posándome tus manos, dejándome tus huellas, haciendo de mi alma una fuente de amor que alimenta tu belleza.

ALMA BESO



Cada amanecer, al verte los ojos abiertos, aparece un concierto de flores, luego de despertarte, en tu lecho, una conjugación de olores que perfuman con exóticos aromas los tonos violáceos que emanan tus curvas cuando sudas al amarme, fundida con mi cuerpo.
En aquel bosque de maravillas, duermes, mientras con tus manos te acaricias la mente disparando flechas de amor en todas las direcciones, alcanzándome por todos lados, pues en todos estoy presente.
Y te adorno el paisaje haciéndome fuente de viento en el cual te acurruco para que flotes insistentemente hasta que tu mirada se centre en el nuevo día que amanece, y hagas la luz, y te poses suavemente en mi vientre y me cubras por completo dándome un beso que me convierte en ti para siempre.
Y vas formando tu camino para el día, orquídeas azules para los bordes de tu sendero, amapolas doradas endulzando el suelo con su psicodelia de fuego mientras tú meditas enamorada la sensación del amor cuando todo se ilumina, cuando me tienes en tu cuerpo, cuando besándome me dices que me amas, y te abrazo y me abrazas, juntándonos en un solo alma.

COMUNICADO



Entre realidades alternativas, existen los espíritus escribas que, atentos a la sabiduría, se asoman por los mundos buscando apuntar todo lo que de cierto resulte en nuevo conocimiento; y así escuchando al universo, sentados en el sol, perciben el timbre de tu voz dirigiendo su atención hacia aquellos tonos, que al llegar a ellos, sacude sus tímpanos, despertándolos hacia la conciencia de que lo divino se está expresando a través de ti, en una humana experiencia.
Y se acercan, te rodean, reconocen que tu sabiduría envuelta en sensibilidad, resulta en combinación eficaz para lograr la escritura de la vida.
Y te escuchan enfocados en tu alma y escriben cada nota de tu nostalgia componiendo melodías de tristeza, y cuando tu sonrisa llega, las canciones que se crean son sinfonías de pasión; penas y alegrías relatan la maravillosa vida de tu historia, y todas las letras se originan en tu belleza, formando palabras de amor; se destaca además que la sintaxis que te expresa no alcanza a la razón, pues necesitarían un pergamino infinito para describirte la transparencia de tu forma, toda la magia contenida, lo exquisito de las palabras que salen de tu mirada, los ecos que repite tu corazón.
En este mundo los espíritus escribas han encontrado su misión: atestiguar el relato de tu historia hasta el mínimo detalle, que se propague por el universo en los cometas, y que en todas las estrellas se conozcan las melodías de tu alma, cada lágrima, cada sonrisa, que define la pasión de tu razón.

DECLARACIÓN




ALMA, pócima palabra dama, latente de magia, mujer hermosa y compañera, que late en mi recuerdos dando vida a toda imagen que se perfila en la dilucidación de los espacios que funcionan como elementos de llamado cuando siempre me haces eco dentro de mi pensamiento.
Y en todo te veo, extiendo mi mano en el tiempo y te veo, expando mi alma hacia ti y me veo en tu espejo, desnudo mi espíritu y me entrego en copa de aliento para la sed de tu cuerpo, y te veo saciándote de mi,  bebiéndome entero, y me deleito en la forma en la cual, enamorados nos deseamos ser todo lo que vemos, alzando la vista al cielo, visionando todos los rezos,
anhelando todos los encuentros, encontrándonos con nosotros en todo pensamiento; relatando rumbos, dibujando paisajes, maquinando viajes en los cuales estamos juntos, viviendo lo que por designio nos ha planificado la divinidad al momento de habernos sentido como uno, como lo que somos, como lo que siempre hemos sido.
ALMA hermosa, amiga, magia, Diosa, hoy me entrego en mi esencia hacia ti, en tus manos, mi novia amorosa; bébeme exacto, sáciate de mi, acaríciame el tacto, bésame inundándome de ti, ilumíname las ansias de vivirte, apasióname el sentido de sentirte, cobíjame en tu latido; y hazme tuyo, como siempre lo he sido.

SUBLIME MOVIMIENTO



Todo es movimiento. En el continuo divagar de los astros, así como es arriba es abajo; y vamos expandiéndonos del centro al infinito, completando el espacio que le falta rellenarse de creación a este universo.
Aquí abajo, la corriente nos conduce por la vía del espíritu en camino de expansión hacia lo bello; es una forma más pura de atestiguar la creación, nos encontramos, verificamos nuestro universo, y se acrecienta el amor, con la cierta posibilidad de hacer el espacio mucho más grande, renovándose a diario los senderos.
De lo infinito a lo bello, de lo sublime al centro, la hermosura de lo que tenemos tiene su analogía con el devenir de los dioses cuando nacen y ellos mismos van creando las moradas donde se hacen eternos, contemplando el paso armónico de las galaxias, el nacimiento de los soles y la vuelta a su ciclo en agujeros negros.
Y podemos admirar todo eso, al fundirnos los cuerpos; al cerrar los ojos mirando al otro transformarse en luz cuando nos damos un beso; sintiendo el paso de los astros en su divagar, haciéndonos estrellas, constelando nuestro cielo.
De lo infinito a lo bello, la forma perfecta de la estética es tu cuerpo, y en aquel cálido paisaje en que nos refugiamos en nuestros encuentros, somos parte de la corriente que hace del creador la magnificencia del pensamiento cuando nos pensó amándonos para siempre en continuo movimiento, y nuestro amor expandiéndose infinitamente de lo sublime al centro.