Translate

DECLARACIÓN




ALMA, pócima palabra dama, latente de magia, mujer hermosa y compañera, que late en mi recuerdos dando vida a toda imagen que se perfila en la dilucidación de los espacios que funcionan como elementos de llamado cuando siempre me haces eco dentro de mi pensamiento.
Y en todo te veo, extiendo mi mano en el tiempo y te veo, expando mi alma hacia ti y me veo en tu espejo, desnudo mi espíritu y me entrego en copa de aliento para la sed de tu cuerpo, y te veo saciándote de mi,  bebiéndome entero, y me deleito en la forma en la cual, enamorados nos deseamos ser todo lo que vemos, alzando la vista al cielo, visionando todos los rezos,
anhelando todos los encuentros, encontrándonos con nosotros en todo pensamiento; relatando rumbos, dibujando paisajes, maquinando viajes en los cuales estamos juntos, viviendo lo que por designio nos ha planificado la divinidad al momento de habernos sentido como uno, como lo que somos, como lo que siempre hemos sido.
ALMA hermosa, amiga, magia, Diosa, hoy me entrego en mi esencia hacia ti, en tus manos, mi novia amorosa; bébeme exacto, sáciate de mi, acaríciame el tacto, bésame inundándome de ti, ilumíname las ansias de vivirte, apasióname el sentido de sentirte, cobíjame en tu latido; y hazme tuyo, como siempre lo he sido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario