Translate

ENSUEÑO AMOR


Soniando contigo, la realidad se forma como un laberinto de profundos toboganes de luz que despliegan sus colores, así como aquel arco iris en que cabalgamos cuando nos hacemos el amor; y en el sueño me amas, y haces realidad todos mis deseos, y del laberinto, en cada escondrijo, formulas nuevas historias, y me llevas a conocer tus imperios, tus reinos, y me conviertes en el caballero, en el héroe de todos tus cuentos; y en todos esos mundos nos amamos, y hacemos felices a todos los que participan en aquellos universos.
Soniando contigo, tu creación despabila ritmos nuevos, con tal intensidad que viviendo en ti, al segundo, vidas enteras, amores eternos, suelo quedarme estático, fascinado en tus movimientos, mirando miles de futuros, todos ciertos; y tú sintiendo todo el Amor que te tengo, visionas nuestro devenir como algo perpetuo y en aquel alegre presagio deslizo mis caricias hacia tus caderas para bailar al ritmo de tu ombligo,  escucharte la sonrisa y que me abraces el espíritu, cuando sueño contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario