Translate

ALMA BESO



Cada amanecer, al verte los ojos abiertos, aparece un concierto de flores, luego de despertarte, en tu lecho, una conjugación de olores que perfuman con exóticos aromas los tonos violáceos que emanan tus curvas cuando sudas al amarme, fundida con mi cuerpo.
En aquel bosque de maravillas, duermes, mientras con tus manos te acaricias la mente disparando flechas de amor en todas las direcciones, alcanzándome por todos lados, pues en todos estoy presente.
Y te adorno el paisaje haciéndome fuente de viento en el cual te acurruco para que flotes insistentemente hasta que tu mirada se centre en el nuevo día que amanece, y hagas la luz, y te poses suavemente en mi vientre y me cubras por completo dándome un beso que me convierte en ti para siempre.
Y vas formando tu camino para el día, orquídeas azules para los bordes de tu sendero, amapolas doradas endulzando el suelo con su psicodelia de fuego mientras tú meditas enamorada la sensación del amor cuando todo se ilumina, cuando me tienes en tu cuerpo, cuando besándome me dices que me amas, y te abrazo y me abrazas, juntándonos en un solo alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario