Translate

MUJER REINA ESCRIBA



De letra en letra Mujer Reina Escriba, en tu tradición, en el verbo de tu alma, me cuentas tu escrito que marcan tus manos designando la historia que nos unirá como una sola alma cuando dentro del círculo tu palabra se haya cumplido. Tus letras son voluntades que sintonizan la realidad, ambientando la imagen acústica que refleja la idea que perfila tu palabra cuando me dices que me amas; y así vas haciendo magia, y reuniendo de a poco todos los elementos de nuestro espacio en el cual, seremos uno, siendo el espejo-reflejo del universo, siendo completos, siendo el sueño que siempre quisimos soñar. Y me ubicas en la punta de tu lengua, lugar perfecto, y me habito en tu beso; y me refugias en tu cuerpo, lugar perfecto, y me fundo en ti completo, en el deleite de cada espacio de nuestras almas en el cual nos podamos atestiguar como cómplices de la vida, como amantes, como hijos del amor, como la génesis de la creación, historia que nunca termina, y así que mi amor, al decirte que te amo se escriba dentro del libro de tu alma mi Mujer Reina Escriba.
En el libro de tu alma, escribes la historia de nuestro Amor, con tinta infinita, del color de nuestros cuerpos al momento de hacer luz, en el momento cierto en que los orgasmos relatan todas las historias en que nos hemos fundido con el aliento del creador, siendo lo que somos: por definición, la letra, el verbo, la sentencia en la cual Dios participa bendiciendo cada acto en el cual participamos los dos, siendo uno, siendo la bendición del Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario