Translate

EROS IX (OJOS CERRADOS, CORAZÓN ABIERTO)


En un terciopelo deslizo mis dedos, los ojos cerrados, el corazón abierto; intento ver lo que siento, y me voy dibujando elementos en mi cerebro, que van dando ritmo al compás de los caminos de mis manos. 
Me deslizo en tu tacto acariciándote en un segundo el rostro: seda-terciopelo, tonalidad de diamante; pétalo flor de Venus en tus mejillas afelpadas de mujer armiño, sonrisa diosa, madre amante, retoño divino; y te esquivas, y en tu celo me prohíbes acercar mi mano ante tanta maravilla; y te entiendo  y te abrazo, rodeándote de besos el cuello y cobijando mis caricias con la cascada de tus cabellos.
Te digo que te amo y me replicas con tu eco, haciéndome omnipresente en tu lecho, te exploro desde adentro; me detengo en tus senos, muerdo débilmente los pezones en tus pechos y se replican los besos por todo lo que veo, de pies a cabeza, hasta lo más escondido en tu cuerpo, resaltando un beso intenso en el  rincón que despierta tu espalda, y gozando de tu sonrisa en el disfrute por las cosquillas de tu nalga.
Antes de dormir, este es el rito de mi rezo, me imagino que me acuesto contigo, me abrazo yo mismo, cierro los ojos y empiezo, con tu tacto, a soñar toda la noche que me amas, nos amamos, nos devoramos completos, nos citamos en el cielo, según lo que te he descrito.
Los orgasmos retumban el universo. Recreamos con nuestro amor lo divino, y dios de testigo bendice cada noche esta ceremonia dándonos la vida en los sueños, prometiéndonos que esto será real el día que nos encontremos, en un intenso SI, con los ojos cerrados y el corazón abierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario