Translate

OASIS PERFECTO


De paso vagabundo, en el disfrute del presente, sin mezclarme, despierto, alegre, he pasado ausentándome de mí mismo como acto de amor a la espera de que llegue aquel refugio en el que descansaré lo que me queda del camino.
El desierto ha sido extenso, solitarios los senderos, los días han sido llevaderos, pero el vacío en el que estaba aumentó la desesperanza de llegar hasta mi descanso, la parada necesaria para continuar con mi trayecto.  Y apareces, y me encuentras y te encuentro: oasis perfecto.
Y camino por la vereda de tu horizonte, y un río en pleno centro revive todo el desierto, y en todas las huellas que vas dejando surge la vida, y así te sigo, caminando, pisando tus pasos para ya no perderme, mientras me invitas a que me instale de forma permanente en un rinconcito de tu vida. 
En el desierto de mi espíritu, aparece tu cuerpo brindándome refugio en tu corazón abierto, y entre aurícula y ventrículo me elaboras un amoroso lecho, en el cual, con cada latido de tu pecho, me acurrucas mientras duermo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario