Translate

EROS VI (TIEMPO)


En el rito de encontrarme con la luminosidad divina, como deseo diario, cada día de mi vida y  buscando mi retorno al amor, como creación total de este universo, me domina un brillo a lo lejos.
La luz me enceguece, me quema lo que tengo puesto y me desnuda, y así sin miedos me acerco. Y en aquella desnudez, aquel brillo es como un espejo al cual llego, miro mi rostro y se que te veo.
Y me envuelves, abrazándome con tu cuerpo y me descifras, y mientras con tus ojos me siento en un paraíso de fuego, con mis manos voy recorriéndote y te leo lo que más puedo.
Y en cada lectura, de cada verso en tu cuerpo, te vas reinventando y en el nuevo momento en que me cubres por completo veo nuevos escritos y en cada uno de ellos hay entrelíneas que me muestran tu sentimiento. Y mientras nos amamos, suenan miles de “teamo” en repetidos ecos que en nuestros corazones resuenan y nos llenan el aliento por completo.
Espero me alcance el tiempo para leerte toda la sabiduría de tu cuerpo, llegar a tu espíritu y descansar en tu alma haciéndote mi hogar, haciéndome tu compañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario