Translate

TITIRITERA


Anclado en la puerta de tu paraíso, estático de todo pensamiento, mi barca ha esperado tu viento por siglos, que me conduzca hacia dentro y descansar en aquel refugio que el dios me prometió desde cuando era pequeño. Y esperando en la cornisa, ciego ante la luz que desprende aquel sitio, no diviso de tus manos un lance de flechas y no las esquivo.
Y apareces, Cenobita: gigante, intensa, la mirada al horizonte y sin verme, me capturas con tu mano izquierda: índice y anular a mis brazos, pulgar y meñique a mis piernas, con tu dedo medio conectas mi cabeza, y con las fibras de tu alma a través de tus saetas me conviertes en tu marioneta.
Me sostienes con tu diestra y en ésta, con tu magia, se elaboran las escenas en la cual, manejando mis extremidades y mi cabeza me haces caminar por todas tus pertenencias, y me indicas que de todo lo que miro, tú eres la dueña, la reina.
Y me vuelvo lo que tú me muestras, y tengo el dulce refugio de tu regazo que me tiene envuelto en tu amor, siendo tu marioneta, y camino contigo y vivo a la voluntad de tus manos siguiendo tus designios, y en mi alegre libertad atado a tu destino aprendo de ti, y de ti tengo abrigo. Y mi barca ya no es mi sitio, ya no espero, no tengo lío, disfruto de tu paraíso.  
Viviendo en la creación de tu teatro mágico, mi titiritera; mi cuerpo y espíritu se entregan a las fibras de tu alma para que hagas de mí lo que quieras, y creo en ti, y así me liberas; y te siento que me llenas: en el día maniobras mi vida de acuerdo a tus escenas, y en la noche me cuentas todo lo que para ti escribo, a través de tus hebras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario