Translate

NOS ENCONTRAMOS...


En mitad del vacío, en el centro del universo, en la cima de la montaña más alta de la isla en donde nacen las almas, todo brilla, el infinito es oscuro, y millones de estrellas nos rodean lejanas; las almas van y vienen, se reconocen, dialogan, y descansan.
Todos vestidos de blanco, acrecentando aún más el brillo de la isla, y tú y yo en la parte más alta de la cima de la montaña del lugar donde nacen las almas, tomados de la mano, enamorados hace millones de años; nos percatamos que en la intensidad de sentirnos, nuestras almas necesitan los sentidos, y pactamos encarnarnos, encontrarnos y amarnos.
Y juramos: Te estaré buscando, te estaré esperando, me llamaré Yolanda, me dirán Santiago, cuídate para mí, yo me estaré cuidando, y en el momento exacto de encontrarnos, los corazones delatarán al cuerpo reconociéndonos las almas para amarnos.
Y nos encontramos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario