Translate

EROS VIII (TU LETRA)


Desde que vivo me has visitado de forma seguida cada noche a relatarme el recorrido de la existencia que te mantiene prendida a mi alma ratificando que te amo y que te tengo como maestra y guía. Y cada vez apareces más inmensa, gigante, traviesa, y en toda la extensión de tu belleza me cobijas en un progresivo calor que deviene en más y más amor.
Y ayer no fue la excepción, llegaste sin máscaras, desnuda, irradiando fuego, me abrazaste, y con cada pezón de tus pechos cauterizaste mi cuerpo quitando de raíz cualquier huella de miedo, pusiste en blanco mi espíritu y me reescribiste titulándome en doble línea tu nombre en toda la extensión de mi cerebro.
¿Te imaginas todos tus movimientos cuando me recreaste en hombre nuevo?
Yo viví todo eso, y ahora te amo, y ahora amo tus movimientos cuando escribes con el fuego de tus pechos, en doble línea, en  mi cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario