Translate

EROS XXIX (TU Y YO)



Al delicado canto del oceano, acompañan los delfines con danzas lúdicas haciendo ritmos de burbujas de sal. Calipso vierte su bondad formando algas en olas que, rojizas en zargazos, acumulan la belleza de este cuadro para figurar los mandalas que harán energía para iniciar el fuego de esta ceremonia, en el centro del mar.
En tu ombligo me detengo y de ahí navego hacia el rito de volver al cielo, iluminado en tu alma con tus ojos en mi pecho. Y el delicado canto es tu jadeo, y atestiguan los dioses todo el sudor de ceremoniarnos cuando nos convertimos, por amor entregados con pasión, en la majestuosidad de un oceáno.

NÉCTAR DÍA



Néctar de nogal sabor a miel con avellana, el beso que me das cada mañana, cuando al despertar se que me miras desde la distancia. Rojizo el horizonte, los trinos en bandadas labran turquesas de cielo que se alegran al brillar el único sol de mi planeta: tus ojos.
Y tus labios humedecen mi lengua que, ávida de tu agua bendita: deliciosa saliva, abre sus papilas en afán de beberte toda, fuente eterna de medicina, manteniéndome en éxtasis de visiones de infinitas vidas, de eternos compartires, de caminos, de manos tomadas, de pasos juntos, de almas unidas.
Y así amanezco todos los días, en la caricia del sopor del viento del susurro, de mi nombre cuando me llamas desde tu lecho al despertar, a que te vista con mis rezos, mía. Buenos días.
Y así anochezco, al despertar en los sueños, cuando me haces el amor a diario en el paraíso de morfeo; noches en que me cubres con tu alma cuando duermes y vivimos juntos la eternidad que añoramos en el día.
Eres mi amanecer al escuchar el paso del sol, eres mi nuevo día al dormir para encontrarte en sueños. Siempre tuyo. Siempre en el camino de mi vida. Vida mía.

LIBRE



Ahora soy libre, por lo que eres. Desde lo inmemoriable resaltas los recuerdos de mis alas plegadas y llegaste, viento amor a abrirlas de punta a punta y desde la lengua hasta el alma. Me hiciste un camino de estrellas y guiado en el recorrido de tu cuerpo, me enseñaste a caminar descalzo sobre tu fuego, disfrutando de tus abrigados besos.
La vibración dialéctica en la punta de la imaginación, se ajusta a la frecuencia de paisaje sonoro, la dimensionalidad aclara imágenes de sonidos que intervienen entre refracciones de la onda, generando sinfonías de metales preciosos, conductores de aquel vasto vacío, alquimiando tu rostro en oro y tu alma en soplo divino.
La vibración de tu sonrisa...
Y ahora soy libre, por lo que eres, siendo todo, siendo mi amor dulce y alegre.

BESO EROS



Hay dulzuras en las visiones de los demiurgos cuando se imaginan las creaciones más bellas, ¿la inspiración?: una estrella, una constelación bella; y desde el eco de aquella presencia, van generando mitologías de fantasías hermosas y risueñas. Toda esta alegoría me nace desde el recuerdo del jadeo de tu sonrisa en tu mirada tierna cuando me cubres con tu cuerpo diciéndome con tus besos que eres mía.

ARCOLORES



Vivir el espacio en que se desmitifica el alma como portal del mito, paraíso de ensueño, holograma dios, pensamiento de seres ancestrales que crean a través de nuestras miradas, siendo nuestros ojos las ventanas de sus basticafos, navegan en nuestros vuelos.
Hay una libertad en ello. Ganesh enrumba su barca al precipicio del nirvana en franca insurgencia de piedra luna, con sus poderes al alba. Amanece la fortuna.
Despiertas, como dueña de todas mis vidas, atestiguas mi despiste entre mis dioses y guardas los secretos de las lecturas que hago desde el lienzo de tus mejillas, en frases de arcoiris colores.