Translate

ACTO DE AMOR


La sincronía disonante, rasgada en las cuerdas de las líneas de la tierra manifiesta pautas de poder que se consideran mágicas en las tradiciones de la naturaleza, los terrenales magos asientan los pies directamente en la madre para poder recuperar aquel instinto de armonía que siempre nos conversa, el mensaje está alerta, a veces con mensajeros que como personas nos inquietan, y nos expresan lo dulce de vivir conscientes y lúcidos, sin conflictos, con el alma despierta.
Estos sonidos son los que nos están insistiendo continuamente como voz interna: libertad, Amor, prudencia, inocencia, locura, desvarío, temor, paranoia, exilio, inseguridad, hastío; y nosotros los decodificamos de acuerdo a nuestro código experiencial que produce nuestras respuestas.
Entre sonidos y entre líneas, música y escritura, canción y declaración de Amor, nuestra interpretación se basa en el contexto en donde más sufrimos las experiencias, de ahí la ambigüedad de la decodificación; pero siempre hay una verdad, no hay necesidad de buscar la razón; y a la vista del dios, continuando hacia la meta retornamos a la ley del talión: todo en esta vida se paga y de eso nadie se escapa.
Y así hay seres que divagan en estas líneas, danzando en los sonidos y uno al verlos piensa que vuelan, por el hecho de fascinarnos en su acto, sin ver los lazos en que se sujetan, observación y observado se convierten en temas distintos de distinto punto de vista, se separan los ojos y el corazón; cerebro y Amor, a veces se pisotean.
Así he volado contigo, así he caminado las líneas y danzado los sonidos; y así en mi rastro destino, en mi Amor camino, reitero mi acto de pasión, al haberte amado y seguirlo haciendo, con los ojos cerrados y el corazón abierto.
En mi libertad Amor, la gratitud de mi tiempo agradece todo tu tiempo, mi cuerpo seguirá esperando tu cuerpo, mi espíritu fluirá hacia las energías que sintonicen  tu espíritu; y mi alma continuará en el Amor, donde siempre ha existido.
Hoy vuelvo a la madre con los pies desnudos, la mirada transparente, el espíritu lúcido, el alma en el horizonte, y rodeado de vapores de Amor que guían mis pasos para todos los caminos. TLAZOCAMATI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario