Translate

INSTRUCTORA


Con mucha fuerza, en la dimensión de las habilidades se busca la perfección, queriendo ahuyentar los miedos a saborear algo frío en el momento de algún desequilibrio; no hay espasmos de calor, y recorre un escalofrío los sentidos, que se asemeja al momento en que los espíritus nos visitan y pasean por los pasillos de los rincones de esta realidad a la que me remito.
Dimensión multicolor, fortaleza de acción, coherencia, la vida se presenta ávida de historias, experiencias de miedo, haciéndonos reticentes a veces; o también, con los ojos cerrados,  ser más valientes.
Contigo no siento miedos, no hay escalofríos, y compones mi desequilibrio.
En la dimensión de tu paseo cognitivo, me saboreas todo lo que te digo; asimilas mis ideas y me haces tu pupilo; me instruyes en la vida, el amor, la pasión y me haces todos los mapeos de las rutas que me conducen hacía mí, dentro de tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario