Translate

EROS XIII (CAMINO DE DOS)



En mi sitio de soledad, eres mi silencio, como antifaz que me cubre la mirada cuando me presento ante la gaia desnudo, de ti cubierto. Y tú eres mi otra piel, la que me limpia, la que me acicala, protegido por la dulce lámina de Amor que dejas en mi cuerpo cuando me amas.
La madre me regala el entorno, tú me acompañas, como silueta-luz, como tierra-hada; madre-silueta-hada, como magia me apasionas con tus palabras, desarmándome el alma, y a la vez manteniéndola intacta, como misterio de conjunción entre el planeta, yo y tú en un trino devenir de la energía misma con la que el Amor festeja a diario su triunfo sobre la oscuridad, haciendo de nosotros su cálida llamarada.
Lenguas de fuego salpican por todos lados al amarnos, extendiéndose aquel calor hacia cualquier conciencia que atestigua el acto en el que nuestras almas germinan nuevas potencias de vida, y en este incendio de Amor, regreso a tu piel, formándome en vos, siendo tuyo, siendo tú; y en este arrebato de pasión, fuego-Amor, me despiertas de la soledad y en mi silencio, con mi cuerpo me haces tu templo para hacer un eterno rezo que nos alcance hasta que retornemos a la madre y el espíritu se libere para seguir en nuestro camino de dos.
En toda esta visión siempre participas como hacedora de lo que imagino, y en cada camino me proteges danzando vientos, escribiendo sortilegios, haciendo muros de cristal que se levantan desde tus letras avanzando a paso gigantesco, derribando los desiertos de tinte marrón y tonos turquesa, avalanchando las nubes de tormenta que de arena en arena marcan el tiempo que envuelve espirales-torbellinos de caminos que de gran aceleración, inmanentes, desembocan en el cielo haciendo una conexión entre tu pensamiento y el horizonte de lo eterno hacia donde me diriges con toda tu pasión, en el reloj de nuestro destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario