Translate

PERLAS BESOS


Las perlas en el cuello del alba brillan diamantiadas con flechas áureas que iluminan, de azules con tonadas doradas, el amanecer, haciendo del horizonte una lejana llamarada, de la que se disfruta el calorcito, que como caricia, me llega cada día por la ventana.
En sus joyas se encarna su elegancia, su rostro es la marquesina magia, que hace que el objeto sea la contemplanza, escudándose la causa como hermosura que no necesita ser verificada; o en su defecto adorada.
Nuevo día, nueva semana, el ciclo avanza, y alba enrojecida de amor me despierta con su caricia con la elegancia de una dama; me besa, con el Amor de amante enamorada y me calienta el alma, con su sola presencia, con el timbre de su sonrisa, con una sutil carcajada. Y me alegra la vida.
Las perlas en el cuello de mi amada, son el reflejo de su mirada, que condensada en sus pensamientos, se concentra en mineral precioso, que desborda su rostro encallando en tan hermoso cuello para deleite de quien le ama, invitándome a la pasión, para empezar justo desde ese puerto, a saborearla con mis besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario