Translate

EXTRAÑO



Absorto en el movimiento de tus pupilas cuando ríes, me veo en aquel zigzag, como silueta, dentro de ti acercándome a la ventana de tu alma, transfigurando mi realidad desde mí hacia tu mirada.
Y luego en tu calma, en el instante en que te desenfocas, y te detienes, miras hasta el fondo y también me detengo en tus ojos; mi figura se plasma en una sombra iluminada, la cual enmarca tu no pensamiento, y me dices nada, que nada pasa por tu visión, sabiendo que todo el universo podría caber en tu mirada.
Me encanta verte en el éxtasis de tus sueños, despierta, mientras me amas; abrazándote el cuerpo con mi alma, y tú mirándome mis ojos y viéndote en mi, reflejada, con tu mirada.
Cuerpo en sudor, espíritu en el Amor, y los ojos en el alma; y toda tú, emanando la energía más intensa que me absorbe como manantial de fuego que surge de tu entraña, y así me haces mineral para volver a forjar las joyas que forman tus ojos, diamantes dispersos, lucífugos, hermosos. Extraño tu mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario