Translate

LENGUAJE AMOR



Decirte solamente Amor limita mi pasión, pues contemplando lo intenso devengo en lo bello, me absorbo en lo perfecto, me pierdo en lo sublime y te veo, así trasciendo en tu cuerpo. Y te amo, y eres mi Amor.
Aun así la pasión es una avalancha de luz que nos envuelve en olas gigantescas de sudor, cuando estamos viviendo el Amor, y para describir la exactitud del momento no alcanzan los lenguajes ni los verbos, ni siquiera el entendimiento para plasmar en el tiempo lo sublime de nuestros besos, y del efecto que provocan al desbocarnos luego en mares de caudalosos sabores de afectos, sentimientos y emoción.
En mi glosario de versos, aparecen exigencias de expresiones nuevas, creadas a partir de lo que siento, pues la palabra ya no alcanza para la magnitud de este Amor, y en este sentir intento plasmarme en pergamino espejo para que tú desde tu alma dictes una dicción visionando aquellas palabras que definen tu ser, que no tienen voz, únicamente color, la energía suficiente para iluminarnos el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario