Translate

DE MI PUERTO A TU PUERTO



Mito-leyenda, amor-historia, desde el big-bang, el primer pensamiento, y el eco continúa acompañando a la orden de evolucionar al compás del silencio. Ahora seguimos en el trayecto para encontrarnos en la leyenda, como mítico Amor que perdura en la legendaria existencia de este universo.
Así se cumplen las leyendas que se deshojan cuando ya maduras rebrotan desde escondidas tradiciones, o quizás olvidadas historias de luz cuando las almas pernoctaban abrazadas días de milenios, noches de eternas alabanzas, y así se cumplen todas las ordenanzas que mantienen a este universo en armonía, como equilibrio de elementos que permanecen intactos, en constante indagación de la existencia.
Y así miro la creación, desde una esquina de tu cuerpo, siendo tú mi playa donde me entrego a dilucidar todo este cuento, y en ti pienso y me recuesto bajo tu sol, bronceándome el silencio y mi lengua me cubre la razón, mientras te beso, vigilando mis horizontes, enrumbando la visión de mi puerto a tu puerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario