Translate

SALIVA



Qué paraíso dormir en tu saliva!!!, mientras me nombras cuando duermes, y cual mimo en acto seguido tanteas mi figura en el aire como si me tuvieras frente a ti presente; te abrazo de espaldas mirándote de perfil, y tu lengua me tienta a besarte las palabras pero me deleito en escucharte todo lo que me amas, fascinado en tu sonambulismo.
Y te veo en la arritmia de tu ronroneo ronquido, apenas perceptible, vigilando tu sueño, sabiendo que me tienes, naciendo de tus labios, pernoctando en tu mejilla; y me escabullo sigiloso a tu oído para decirte que en cada universo en el cual me vas forjando, en todos ellos soy tu piel, soy tu alma, soy el ser que nace de tu verbo, se conjuga con tu acento y se crea con el soplo de tu aliento.
Que paraíso amanecer en tu saliva!!!, cuidándote el sueño, luego de haberte acompañado en tu lecho, con la noche en vigilia, esperando la maravilla de ver tu ojos abiertos y reflejarme en ellos, que tus labios me besen, que me acaricies el cabello y que tu lengua me nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario