Translate

COSA PEQUEÑA



Mi mujer menciona que su vida sabe a trazas de alegría, cuando de su pensamiento depurado en amor, por la referencia de su voz en sinfonía (cuando hablas), canta los aromas que emana su alma, el momento en que está totalmente lúcida y en armonía (todo el día). Y me habla su sabiduría. Intento crear lo más grande, lo más intenso, eterno, violento, para favorecer mi presencia dentro de ella y así abrir las puertas de su corazón somnoliento. Y me sueña. Y me enseñas. Y me desvivo construyendo mega alegorías para su morada y que su alma perviva viviendo por dentro de los imperios que mi amor le va haciendo. Y me enseña, y me dice: si de amor estoy cubierto, si la amo (totalmente cierto), el camino es un solo rumbo de refugios que apenas alcanzan a cubrirnos con sus señas, la magia se enfrenta en conjuros que no permiten más tristezas. Te creo universos, disfrutas tan solo con las estrellas. Te elaboro castillos, te deleitas con las arenas. Te amo con todo lo que tengo, y lo sientes realmente tan solo revelándote mis penas. Y me enseñas, con la sublimidad de tu querella, que el amor está en las cosas pequeñas.
Mi espíritu entiende tu moraleja, y en aquella conjunción amorosa de tener contigo un puente directo entre el amor y la belleza, me dedicas tus pensamientos y me reduzco al mínimo concepto en la espera de que tu alma me haga su pertenencia.
Que me haga su cosa pequeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario