Translate

LUZ VIDA



Caminando en pleno cielo,
hurgando las nubes,
temblando en silencio,
no me detengo para sentir el viento,
tan solo veo los helios que permiten mi ascenso,
y la turbulencia me asusta;
el frío me condensa y humedece mi vuelo,
al punto de sacudirme del sueño,
yme mantengo despierto.
Y siento la presión en aumento;
me deslizo en la sutileza de un relámpago travieso;
contemplo caballos alados
que arrean al unísono un relincho, como de trueno,
y me mantienen con el alma en el cielo.
Las nubes forman un lago de ópalo,
los cúmulos permanecen quietos,
los equinos con sus alas siguen en su arreo,
galopando hacia donde el sol brilla a lo lejos.
Y a lo lejos te veo.
Hay un rojo aterciopelado en el horizonte,
que en parte me enceguece,
pero también disipa mi amargura.
Hay un brillo blanco, con reflejos dorados,
que ilumina mi nostalgia,
atenúa mi tristeza y exalta mi locura.
Hay un eco en el cielo, de pasos al galope,
que viene desde el levante,
mostrando la figura de la sirena alada,
en caballo torbellino gigante,
y en su choque con el viento
va iluminando todo con su presencia,
y caballo y sirena resuenan en el cielo
la beldad de su carrera fulgurante.
Hay una voz en mi mente que me cuenta,
me relata como es el tiempo, si lo viera,
si atestiguara aquel momento,
en el que despiertas y renaces;
aquel momento en que abres los ojos,
e iluminas todo y todo lo que haces
es irradiar al mundo tu energía,
en un solo rezo cuando amaneces,
siendo la luz de cada día.
Es por eso que en tu luz pongo mi vida,
en tu vida entrego mis días,
y en cada día busco tu luz
para que me ilumine la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario