Translate

TU LIENZO


Hay una conjunción de sistemas solares que perfilan la luz que ya no nace, simplemente existe. Entre ellos se reflejan, rebotan y hacen de su haz un elemento que permite visualizar la eternidad de esta existencia relativamente fugaz.
Y así en lo inmensamente grande la analogía la ratifico cuando veo y me imagino tantos novios y tantas novias de la mano cómo irradian su luz al caminar con su astro a su lado, eclipsando todo lo demás. Y se besan y se hablan de lado, sonriendo la alegría de expresar algo divino, abrazándose para no soltarse jamás.
Y en cada beso se repite el suceso de afirmar que eso es lo que quiero, que eres lo que quiero.
Y así camino, percibiendo tu ausencia, pero alegre por todo lo que en mí has creado, feliz por tu libertad, y muy contento, pues contigo, mi vida es como que recién hubiera comenzado; convertido en tu piel, mi lienzo está en blanco, para que escribas en mí, con tus besos, todo lo que has soñado.
¡¡¡Qué lindo que es estar enamorado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario