Translate

LIBRO ABIERTO



En mi humanismo positivista convengo en declinar mi postura como exponente de las teorías de comportamiento, pues si de amor me he llenado, no hay filosofía que comprenda la magia de la actitud vital ante este fenómeno. Y me comunico, y en toda tu semántica, no hay paradigma definido que permita establecer un concepto exacto de tu significado.
El índice deviene en signo pero mi lenguaje no logra la decodificación pues aun no delimito con precisión el contexto en que has vivido. Y estoy seguro que te amo, y amo todo esto.
Pienso que toda la sabiduría se limita a la simplicidad de tu tiempo, todo conocimiento está grabado en tu mirada, todo lo que ha sido dicho está escrito en el lenguaje en tus palabras, todas las respuestas de todo están en tu alma, todo el universo se reduce a tu espíritu en tu cuerpo.
En mi búsqueda de conocimiento el único libro que leo es tu cuerpo, ensoñado con la música de tus labios, y perdido en el aroma de tu aliento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario