Translate

EROS IV (AMOR)


Otra noche y te extraño en exceso. La visión de tu pecho que domina mi cuerpo, aplastando mi silencio, desata en mi corazón un éxtasis de fuego. Me besas y te abrazo con todo mi beso. Te mantienes encima, sacudes tu ira pendiente de mi alegría y me conduces en un viaje ondulante de vaivenes candentes acompasados en besos, suspiros, teamos, gritos y ruegos. Y en aquel movimiento, vas moldeándome y nuevamente haciéndome pequeño. Mi amor se acompasa al ritmo de tu alma escuchando el caudal de tu sangre que delata su deseo de ser uno conmigo para el resto del tiempo, y ser eternos. En mi orgasmo extracorporal cierro los ojos y te veo. Quise dormir en el rincón de tu lecho, donde el que te acompaña no reconoce mi aliento, y me escabullí hacia tu sexo. Y amanezco guarecido y clandestino, escondido, absorbido y repleto de amor, entero y contento; dentro tuyo: exquisito momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario