Translate

VENUS AQUELARRE

   Y me ratifico en el tema:
En mi declaración sin fin, te amo,
y me presento firme en mi palabra,
los demonios alaban mi promesa de alma,
y mi alma te ama.
Los ángeles recuerdan su dialecto perfecto:
Mirarte, suspirar, contemplarte…
Semblanza de sortilegio que eleva el arte,
de descifrarte.
Me formo con tu silueta como estructura,
con la ilusión de por fin hoy enamorarte,
y fracaso…
Cómo entenderte?
No hay exigencia en la retórica del lenguaje,
ni espero que me regales lo que no puedes darme,
no quiero nada de tus ojos, tus miedos arden,
y busco en mi viaje, en mi equipaje,
la alforja que me sacie la sed de amarte,
y entonces, en el camino en que pueda observarme,
devienes en la diosa, venus, mujer, aquelarre,
mujer pequeña, divina, mujer amante,
y me conviertes en todo lo que quiera darte,
me haces tu ángel  y me desvarías al contemplarte
y te veo, te amo, te cuido,
y te amo, y espero enamorarte…
Cómo descifrarte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario