Translate

EROS III


 
De noche te visito en tu lecho, y observo tu espalda desnuda, te recorro con un largo beso que no se separa de ti mientras te envuelvo, te leo con mis dedos en un espiral sincero, mientras enfrento el saberte con miedo de todo este suceso. En tu espalda me establezco, mientras te abrazo y con mi mano izquierda sujeto tu pecho derecho; con la otra te sujeto la cadera para que no se termine el sueño (y te susurro que te amo, que contigo me siento completo), giras y me das un beso entero; me tomas entre tus dedos, me vuelves a hacer pequeño y con tus manos me haces recorrer todo tu cuerpo, hasta cierto punto en que me detengo. Del sopor delicado del roce de de tu piel con mis manos, el aroma me invita al refugio de dormirme en tu entrepierna, de almohada tu pubis, esperando que me absorba tu sexo. Mientras tanto te beso todo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario